Hola a tod@s;

Lo primero presentarme, ya que habéis llegado hasta mi web.

Soy una aspirante a escritora que sueña con transmitir con sus historias a todo aquel que se anime a leerlas.

Toda esta aventura comenzó hace unos años. De siempre fui una ávida lectora de novela romántica, que a veces escribía historias en cuadernos de espiral con el único fin de mi propio disfrute. Un día, navegando por la red, descubrí una web dedicada al género, donde había un foro que te permitía compartir con el mundo tus escritos. No sin cierto miedo y vergüenza me decidí a probar suerte, y desde la primera novela online que lance al ciberespacio no pude dejar de hacerlo, alentada por la gente que decía que le gustaba lo que hacía.

Un tiempo después, y gracias nuevamente a internet, descubrí que podía cumplir mi siguiente sueño, tener una novela mía en papel, y así fue como comencé a auto publicar en la plataforma Amazon.

Y ahora aquí estoy, con la misma ilusión del primer día, deseando que quien me lea disfrute tanto como yo al escribir mis alocadas historias, donde al final son los protagonistas lo que mueven los hilos de su destino.

Si queréis descubrir más sobre mí y mis novelas, os invito a navegar por cada una de las secciones de esta página.

¡BIENVENIDO!

Un adelanto de lo nuevo para el 2020.....

y alguna sorpresa más.

Amante de su ciudad natal, Madrid, llegó al mundo un 5 de octubre de 1979, y hoy vive en un pueblo de Salamanca de apenas treinta vecinos, junto a la persona que eligió para vivir su propia historia de amor.

 

Su afición por la lectura comenzó una fría tarde de invierno, con tan solo 15 años, cuando aburrida hurgó en los estantes de la biblioteca de su hermana algún libro que le llamara la atención. Allí se decidió por “El jardín de las mentiras” de Eileen Goudge. Y desde ese momento que la romántica la envolvió con su encanto, quedándose hasta la madrugada inmersa en cuanta historia de amor cayera entre sus manos.

 

Y por entre ellos, la escritura surgió también en ella. Muchos son los cuadernos de espiral donde sus ideas comenzaron a tener vida, plasmando en ellos, mundos donde los hilos de los personajes eran movidos a su antojo, siendo a veces ellos mismos los que guiaban los dedos para escribir sus propios destinos.


 

© 2016 por Mar Fernández. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now