top of page

Declan Craig lo tiene todo para ser feliz en el pequeño pueblo costero donde se crió y donde ahora maneja una fructífera empresa pesquera heredada de su familia. Pero el recuerdo de la única mujer a la que ama lo acecha en aquella vida fría y vacía sin ella.


Caitlín O’Ryan tomó la decisión más dura de su vida cuando decidió volver a Ballycotton tras cinco largos años. No teme enfrentarse al proyecto que emprendió a su llegada, pero sí a encontrarse con el hombre que le destrozó el corazón en el pasado.


¿Habrá curado el tiempo las heridas que ambos llevan en sus corazones?

510VJoy6poL.jpg

Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar. 

Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad. 

Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos. 

¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta? ¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?

El destino ha hecho que los caminos de Jane y el del chico que todos ven con malos ojos, Jack, se cruzaran. Rompiendo las barreras de una ortodoxa educación y a pesar de su mala reputación, Jane le entrega, irremediablemente, su corazón. 

Pese a la adrenalina que los dos sienten recorriendo sus cuerpos cuando están juntos, los acontecimientos que siguen al funeral de la madre de Jack logran lo que ni siquiera los tiesos códigos morales de Jane consiguieron: separarlos… 
Seis largos años después, tras estudiar lejos, en la ciudad, Jane vuelve al lugar de su pasado para ayudar a su hermana, quien está a punto de dar a luz. Poco después, el pequeño pueblo está sacudido por la terrible noticia de un asesinato… 

¿Qué ha sido de Jack durante todo este tiempo? ¿Por qué mujer había elegido responder con un: 
“Lo nuestro nunca tuvo futuro, y tú lo sabes” a su intento de seguir la relación con él, pese a las distancias? 

¿Volverá a florecer entre ellos lo que los unió años atrás? Y sobre todo, ¿lograrán hacer que lo dejado en el pasado vuelva a ser un futuro?
​Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho. 

Con su inocencia de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto. 

El destino decidirá unirlos años después. 
¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó? ¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?
Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, pero nunca pensó que tendría que trabajar codo con codo con la exasperante señorita Peyton Gregory, con la que mantiene una relación de antagonismo que se remonta a su época de instituto y que se agravó cuando ella salía con su hermano.
bottom of page