Mar Fernández
- Autora de ficción Romántica -
Bilogía: Shadow River
Cuando un extraño llegó al rancho Silver Creek, la expresión en el rostro de Katherine McAllister dejaba claro que su presencia no le agradaba en lo más mínimo. Ella se sentía completamente capaz de enfrentar la reciente pérdida de su padre y hacerse cargo del rancho en beneficio de su familia.
Caleb Blackwood ocultaba un pasado misterioso que guardaba estrecha relación con su llegada al rancho de los McAllister, donde se presentaba como un simple vaquero dispuesto a ayudar en las duras labores del lugar.
A medida que trabajaban codo a codo para mantener a flote el rancho, Caleb y Katherine iban descubriendo el poder del deseo y el amor. Sin embargo, Caleb también comenzaba a darse cuenta de que la muerte del padre de Katherine no había sido un simple accidente. Poco a poco, descubría oscuros secretos y enemigos ocultos en Shadow River.
Ada Parker ha mantenido en secreto su amor por Wayne Anderson durante años, a pesar de su complicado pasado en común. Sin embargo, el regreso de Wayne a Shadow River desencadena una serie de eventos que sacuden la tranquila vida de Ada.
Wayne Anderson se encuentra con un rancho que requiere su atención y un oscuro historial familiar a su llegada. Cuando decide que Ada se convertirá en su ama de llaves, no imagina las consecuencias de esa elección ni la pasión que despertará en su interior.
La aparición de los misteriosos hermanos Simons en el pueblo desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba los sentimientos de Ada y Wayne.
Serie: Destino
Olivia Bailey es una joven laboriosa, inocente y soñadora. Su vida transcurre como la de cualquier otra joven de Great Meadows, un pequeño pueblo de Utah. En el último año, Albert Crow ha empezado a cortejarla y eso la hace feliz, porque el futuro que vislumbra hará dichosa a su abuela. Pero todo cambiará con el regreso de Owen, el hermano de su mejor amiga Josephine.
Owen Peterson es un hombre trabajador, honrado y algo cabezota que haría cualquier cosa por su familia. Cuando Elisabeth, su hermana pequeña, decide que quiere ser maestra, no duda en irse a trabajar en la construcción del ferrocarril para poder costear sus estudios. Tras un año de duros sacrificios regresa a casa, pero nada es como esperaba cuando se reencuentra con una tentación con nombre de mujer que ya creía olvidada.
Tras el estallido de la guerra y la muerte de su padre, la vida de Josephine Peterson no está siendo nada fácil. La lucha constante por sacar el rancho adelante es su día a día y solo puede resignarse mientras siente que se va marchitando como una flor sin agua. Todas sus esperanzas y sueños se han quedado en el camino.
Wyatt McKindley es un hombre fuerte y luchador que no ha tenido una vida fácil, pero las penalidades no han conseguido robarle la alegría y el humor. Tras la guerra, decide volver a Great Meadows junto a su amigo Owen Peterson. Una vez allí, todo se complica cuando Owen tiene que viajar y pide a Wyatt que cuide de su hermana y del rancho en su ausencia. Él acepta a regañadientes, pues sabe que la señorita Peterson, además de un genio de mil demonios, tiene un pésimo concepto de él por ser propietario de un saloon.
Elisabeth Peterson toma la decisión de ayudar a su amiga Emily, pero no sospecha en qué embrollo se está metiendo. Cuando embarca en un navío rumbo a Londres ya es demasiado tarde para arrepentimientos y se verá abocada a una cadena de mentiras en el seno de una familia de la alta sociedad londinense.
El marqués Algernon se ve obligado a dejar su marquesado y regresar a la capital cuando su tía abuela, la condesa Jenkins, le pide que la ayude con la inminente presentación en sociedad de su nieta. No tardará en percatarse de que esa atractiva joven oculta un secreto que debe descubrir mientras se debate en las redes del deseo que le atraviesa cada vez que la tiene cerca.
Bilogía: Mujeres del Oeste
Tras los horrores de la guerra, Justin Chandler regresa a su hogar en Kansas deseando retomar su vida donde la dejó. Un año después, dirige el consultorio médico de Rocky Meadow y está felizmente casado con Cassie Sanders, una joven dulce y bondadosa.
Pero un día cualquiera todo su mundo se derrumba al encontrar el cuerpo de su esposa sobre un charco de sangre. Desde ese momento, su único objetivo es encontrar al asesino de Cassie, y de este modo emprende un viaje cuyo único fin es la venganza.
Su búsqueda le lleva hasta un saloon en Denver donde, durante una partida de póquer, conoce a Shan, un muchacho enclenque y bravucón que llama su atención. Cuando descubre sus facciones, hasta entonces ocultas bajo el ala de su sombrero, siente que su corazón se detiene y que lo imposible se convierte en real.
Vive una aventura llena de romance, pasión y venganza en el lejano oeste de la mano de Justin y Shan.
La vida de Elaine no es fácil tras la truculenta guerra que le ha robado a su esposo y dejado huérfana a Faith, una niña de apenas seis años que no ha conocido a su padre. Mantener la esperanza o la ilusión era todo un reto. El rancho que posee está al borde de ruina y apenas puede hacerse cargo del lugar. Pero sus problemas no acaban ahí, la presión que ejerce Emerson, su vecino, cuyo único fin es casarse con ella la hace sentirse en la cuerda floja constantemente. Pero todo su mundo vuelve a tambalearse cuando su hermano Justin se presenta en el rancho con un hombre herido. Cuando le pide que se haga cargo de aquel desconocido desea negarse, pero finalmente cede sin saber las consecuencias que tendrá que enfrentar al cobijar a Caleb Henderson bajo su techo. Elaine se encuentra entre dos aguas, en una encrucijada, ¿qué decisión tomará respecto al resto de su vida?
Otros títulos
La familia Daniels decide mudarse de Austin a un pequeño pueblo llamado Hidden Hill, cuando la matriarca de la familia empeora de salud. Red, el hijo mayor, decide ir antes para comprobar que el rancho que pertenece a la familia está en condiciones, y es cuando conoce a la familia Miller. Desde el primer día, choca con Charlotte Miller, la hija menor. Y la relación de amor odio que protagonizan desembocará en el conocimiento de sus sentimientos a pesar de que ambos luchan contra lo que sienten.
Justin Miller viaja desde San Luis hasta Hidden Hill tras una feria de ganado. El viaje en caravana no suele ser fácil y dura semanas. Pero la cosa se complicará aún más cuando conoce a Lana en un oscuro callejón de la ciudad y la salva de un malhechor. La joven inocente no tiene a nadie ni a dónde ir, y cuando Justin le propone que lo acompañe en la caravana, no duda en aceptar, ya que no tiene otra salida.
Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiará cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisión inesperada. Tras cruzar el océano, descubrirá que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendrá que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inhóspito lugar.
Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ningún tipo de compromiso al considerarse un espíritu libre. Cuando conoce a la señorita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchará con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su corazón. Todo su mundo cambiará, haciendo que dude sobre lo que siempre ha creído necesitar para ser feliz.
Rodeada de los lujos que la posición de su padre le otorgaba, Marian Stell St. Jones, una joven bella y carismática, había acudido a cuanto baile y reunión se diera en la alta sociedad para encontrar el hombre ideal que pudiera desposarla. Jt Delaware era un hombre duro que vivía por y para su rancho, el cual manejaba desde que tenía catorce años, cuando el todopoderoso se llevo a su padre antes de tiempo a su lado. Dominante y trabajador empedernido, detestaba la ociosidad y la formalidad de la ciudad. Su mundo se revoluciona cuando su madre se ve en la obligación de amparar a la joven Marian, hija de su hermana, dada las circunstancias que le habían sobrevenido. Dos almas con carácter, dos polos opuestos y un amor que nacerá de ellos pese a las barreras que les impiden estar juntos.